Anuncios AMP y sus ventajas

07/02/2020

¿Sabes que son los anuncios AMP?

Los anuncios AMP son anuncios que se crean con la técnica de mismo nombre (Accelerated Mobile Pages), y son más rápidos, ligeros y seguros que los anuncios normales. Lo que la gente que lo conoce a veces piensa de manera equivocada es que los anuncios AMP solamente son admitidos en paginas AMP, pero la verdad es que los anuncios AMP pueden funcionar en cualquier pagina de WEB, inclusive las paginas que son HTML.

Otra ventaja de los anuncios AMP es que son anuncios mucho más dinámicos y flexibles, lo que los transforma en anuncios mucho más rentables y que también deja que el anunciante utilice mucho más su creatividad, y que llega más rápido al objetivo final.

Por toda esa rapidez y seguridad, los anuncios AMP son, hoy en día, sin dudas la mejor opción para tu publicidad sea ella en web sitios, paginas o hasta stories en Instagram. Con todo eso podemos decir fácilmente que los anuncios AMP llegaron para cambiar y revolucionar la manera en que utilizamos anuncios y herramientas de ese tipo en la actualidad.

Lo que es nítido es que los anuncios siguen y seguirán extremadamente vivos en la vida de cualquier publicitario, pero como todo en la vida y principalmente en la internet, hay que revolucionar, la evolución siempre hay de ser constante, y la evolución se llama AMP. Los anuncios siguen, pero de otra forma, de la forma AMP, la mas efectiva para los anunciantes y para el público.

 

¿Te gustó el contenido? Siga nuestro blog siempre lleno de novedades y nuevos artículos toda semana.

Síganos  FacebookTwitterInstagram  y  Linkedin.

Comparte:

Compartilhe: