Que son los Sticky Ads y cómo te pueden ayudar

21/02/2020

Los Sticky Ads son aquellos anuncios característicos y únicos que siguen en su pantalla mismo cuando bajas o subes el websitio que estás visitando.

Son básicamente aquellos anuncios que se quedan atrapados en la pagina y por consecuencia se quedan siempre frescos en tu cabeza.

Por esas y otras muchas razones los Sticky Ads son significativamente mejores y más ventajosos que los anuncios normales como padrón.

En los días actuales, podríamos decir tranquilamente que los anuncios son una de las más ventajosas fuente de recetas en los sitios de internet; Teniendo eso en cuenta, es importante siempre buscar la manera más rentable de poner tu anuncio al alcance de tu público. Pero… ¿Como podríamos hacerlo?

Pensando exactamente en esta optimización de lucros que surgieron los Sticky Ads, anuncios que acompañan tu pantalla en cualquier parte de la pagina que esté, quedando así más pegado y fresco en la mente de las personas que lo ven.

Y si fuéramos nombrar sus ventajas, podríamos decir:

  • Mucho más visibilidad para tu anuncio;
  • Un anuncio mejor estilizado y más “moble”;
  • Consecuentemente mejores resultados y retorno casi en doble si comparado con la manera de anuncios tradicionales.

Con todo lo dicho arriba se queda fácil descubrir por que los Sitcky Ads ven ganando cada vez más fuerza y así lo seguirá haciendo, ya que, básicamente, ¡son el futuro!

Compartilhe: